domingo, 9 de agosto de 2015

Peso a Pesito se llena el Chanchito!

             Interesante el chanchito que tengo!


Hace más de un año, entre los cachureos que guardo, encontré este barril de cerveza, creo que fue un regalo de cumpleaños. No pensé en usarlo de alcancía, pero era una buena forma de no sacar el dinero que caía a goteras, antes de...

Así como lo lees, siiiiii!!!! ganéee!!! y el viaje parte en Berlín, Mayo de 2016.
Sí, cada vez que pienso en este viaje, saltó a 3 metros sobre el cielo.

Cuando dicen que el Universo, el mundo, el karma, la buena vibra, trae cosas positivas a tu vida, debo decir: Sí todo eso es verdad! 

Siempre sentí ese bichito aventurero, de querer conocer nuevos lugares. Desde pequeña, supe que no hay distancias imposibles. En aquellos años cuando Pablito Ruiz (caída astronómica de carnet!!!) era el Justin Bieber al ritmo de Oh Mamá!, con unos 3 o 4 años de edad, lo único que quería, era que mis papás me dieran dinero para irme a Argentina, a vivir con Pablito Ruiz, y por muchos meses, soñé con viajar a Argentina. Años después tuve la fortuna de conocer Buenos Aires y la Patagonia Argentina, que se transformó en destino obligado cada verano.


Y así, conociendo cada rincón de mi país, pasan los años, y ya decidida a emprender vuelo, comienza este plan de ahorro.

He leído muchos blogs, donde enseñan, dan consejos de cómo ahorrar, los mejores empleos, y como administrar, ante todo, tu tiempo.


Pondré en práctica lo leído, y les iré contando que tal me va! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario